Actualitat Notícies

SORTEO DE LOS PREMIOS DE LA CAMPAÑA DE SUEÑOS
GEN 2012

El pasado martes 10 de enero se realizó el sorteo correspondiente a la "Campaña de Sueños" que ha organizado la Asociación de Comerciantes del municipio, con el fin de promocionar el comercio local y con la colaboración del Ayuntamiento de Monforte del Cid, a través de la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial de la Generalitat Valenciana.

La concejala de Comercio, María Dolores Berná y el presidente de la Asociación de Comerciantes, José Pomares, dieron a conocer el nombre del ganador de cada uno de los premios y el establecimiento donde realizó la compra en directo desde Telemonforte.

El ganador del premio de 500 euros fue a parar a Pepita Vicente que efectuó su compra en el Supermercado Udaco Mª Luisa, los dos premios de 300 euros fueron para Tomasa Pérez que realizó una compra en la Panadería La Inmaculada y para Mª Jesús Diaz que acudió a la Floristería Fina. Por último, los dos premiados con 200 euros han sido Julia Moreno que acudió a Locutorio Monforte y Emilio José que realizó sus compras en la Floristería Paco. Los ganadores de los premios tendrán una semana para canjear el importe en los comercios asociados.

La concejala de Comercio, María Dolores Berná, comentó que “estas campañas permiten dar un impulso al comercio local e incentivar las compras en momentos tan difíciles” y destacó el buen trabajo que hacen desde la Asociación de Comerciantes para ensalzar los atributos del comercio local.

 


 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Monforte del Cid - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme